Thursday, April 16th 2020, 3:31 am
Hay chiles rellenos, tomates rellenos, y champiñones rellenos. Si le gustan las verduras rellenas, otra gran opción es botes rellenos de calabacita. Las calabacitas tienen un sabor neutral, asi que son una excelente base para cualquier relleno que desee.
Las calabacitas son bajas en calorías y carbohidratos, lo cual es importante para las personas con diabetes porque controlar el recuento de carbohidratos puede ayudar a mejorar los niveles de azúcar de la sangre. En comparación con un sandwich o taco, estos botes rellenos de calabacita ayudan a disfrutar de un gran sabor con menos carbohidratos.
Elegir un Relleno Saludable
Cuando hace verduras rellenas, es importante elegir ingredientes saludables para el relleno. Tanto como pueda, debe usar proteínas magras, carbohidratos complejos, y vegetales sin almidón.
Podría estar tentado a usar carne roja o mucho queso, pero estos ingredientes agregan demasiada grasa saturada. Este tipo de grasa puede aumentar el colesterol de la sangre y dañar la salud del corazón. Por esta razón, es importante minimizar la cantidad de grasas saturadas en su dieta, especialmente si tiene diabetes.
Esta receta para botes rellenos de calabacita usa una combinacion de pavo molido extra magro (que tiene 2.5 g de grasas saturadas) y frijoles negros. Los frijoles son una proteína sin carne, y son bajos en grasas y altos en fibra y otros nutrientes.
En lugar de mucho queso oaxaca (por ejemplo), esta receta usa queso parmesano. El queso parmesano tiene un sabor muy fuerte, lo que significa que puede usar una pequeña cantidad. El producto final tendrá menos grasas saturadas, sin comprometer el sabor.
No puede encontrar las calabacitas en el supermercado? No hay problema: Puede también usar otras calabazas, como calabacín. Por supuesto, ¡este relleno también sería fantástico dentro de un chile!
All rights reserved.
April 16th, 2020
December 14th, 2024
December 14th, 2024
December 14th, 2024
December 14th, 2024
December 14th, 2024
December 14th, 2024