Wednesday, April 15th 2020, 8:31 am
Italia le ha dado al mundo una cantidad de alimentos apetecidos: ¿A quién no le gusta la pizza y la pasta? Otro plato italiano que agrada a la multitud es la fritata. Las fritatas son un plato fácil de huevo que puede comer a cualquier hora del día. Es como un pastel de huevo, sin la corteza.
Lo mejor de una fritata es que puede agregar las verduras o sabores que desee. En esta receta, la fritata se renueva con sabores Tex-Mex. Tiene verduras como tomates, pimientos, y jalapeños. Tiene también queso Monterey Jack, que es un queso popular para platos de estilo mexicano en los Estados Unidos.
Una Comida Sin Carne
Puede agregar carne a una fritata, pero esta receta es vegetariana. La Asociación Americana de Diabetes recomienda incluir comidas vegetarianas y veganas en su dieta para ayudar a reducir el consumo de grasas saturadas. Este tipo de grasa puede aumentar sus niveles de colesterol y su riesgo de contraer enfermedades del corazón.
Porque tener diabetes es un factor de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares, es importante seguir las pautas para un estilo de vida saludable para el corazón. Preparar más comidas sin carne es una forma de proteger la salud de su corazón, según la Asociación Americana del Corazón.
Si quiere incluir carne en esta fritata, elija una proteína magra, como pechuga de pollo. Evite la carne roja, que es alta en grasas saturadas, y evite la carne procesada, como tocino, salchicha, y chorizo. Las carnes procesadas son típicamente altas en sodio y grasas saturadas, y pueden aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer.
Pero honestamente, esta fritata no necesita carne . Los huevos proporcionan mucha proteína, y el queso y las verduras agregan un sabor maravilloso. ¡Probablemente no extrañará la carne!
All rights reserved.
April 15th, 2020
December 14th, 2024
December 14th, 2024
December 14th, 2024
December 14th, 2024
December 14th, 2024