Wednesday, April 15th 2020, 8:01 am
Las cacerolas son una comida apetecida por las familias. Puede hacerlas rápidamente con solo unos pocos ingredientes. Además, puede recalentarlas fácilmente, para que pueda disfrutarlas durante varios días. El resultado es menos tiempo de cocción (y más tiempo con su familia).
Desafortunadamente, muchas cacerolas carecen de ingredientes saludables. Algunas no tienen vegetales, muchas usan carne roja, algunas usan carnes procesadas como tocino o salchicha, y otras usan alimentos procesados ??como galletas Ritz o croquetas de papa congeladas.
Todavía puede disfrutar de cacerolas, incluso si desea comer una dieta más saludable. Puede hacer cacerolas más saludables siguiendo estos consejos:
Agregue verduras.
Las verduras (especialmente las verduras frescas) tienen mucha fibra y vitaminas. La fibra es importante para las personas con diabetes porque ayuda a la digestión y a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Use verduras sin almidón para mantener bajo el conteo de carbohidratos.
Esta receta de cacerola de frijoles y pollo usa judías verdes o habichuelas frescas. Estas son verduras sin almidón. Las judías verdes son también ricas en fibra y son una buena fuente de vitamina C. Use judías verdes frescas (en lugar de enlatadas) para obtener múltiples beneficios para la salud.. Estas también le pueden ayudar a controlar la cantidad de sodio en su dieta.
Elija proteínas magras.
Muchas cacerolas usan carne roja, pero la carne roja es alta en grasas saturadas. Las personas con diabetes tienen un riesgo elevado de contraer enfermedades cardíacas, y una dieta alta en grasas saturadas puede aumentar el riesgo. Las opciones de proteínas más saludables incluyen frijoles, mariscos y pechuga de pollo.
Esta receta usa pechuga de pollo y frijoles negros. La pechuga de pollo es baja en grasas saturadas (comparada con la carne roja), y los frijoles negros son ricos en fibra.
Evite las carnes procesadas.
El tocino, las salchichas, los perros calientes y el chorizo ??agregan mucho sabor, pero también agregan mucho sodio. Una dieta alta en sodio es otro factor de riesgo para las enfermedades cardíacas. En lugar de carnes procesadas, agregue sabor con especias, hierbas y aromáticas (como el ajo y la cebolla).
Puede ajustar esta receta a sus preferencias. ¿Le gusta la comida picante? Agregue más jalapeños. ¿No es fanático de los frijoles negros? Use frijoles pintos. ¿Odia las judías verdes? Haga la cacerola con pimientos en rodajas. Independientemente de sus preferencias, esta cacerola puede funcionar para usted.
All rights reserved.
April 15th, 2020
December 11th, 2024
December 11th, 2024
December 11th, 2024
December 11th, 2024
December 11th, 2024
December 11th, 2024
December 11th, 2024